LA EMPRESA TROPICANA CRUISES, ACABA DE PRESENTAR LA NUEVA RUTA QUE CUBRIRÁ SU BUQUE "ADRIANA" ENTRE LA HABANA Y PUERTO MORELOS

19.06.2012 11:19

    La empresa Tropicana Cruises, junto a Aqua Cruises, acaba de presentar la nueva ruta que cubrirá su buque Adriana entre La Habana y Puerto Morelos, anunciando que la primera salida se realizará el próximo día 15 de junio desde Puerto Morelos, en el Caribe mexicano.

    Siendo uno de los pocos barcos que tiene permiso de operar como línea pasajera entre Cuba y otros países, el Adriana, un buque de estilo francés, brinda una muy buena relación de espacio por persona, pues tiene capacidad para 300 pasajeros y 100 tripulantes. Puede alcanzar una velocidad de 15 Nudos y cuenta con 103,7 metros de eslora.
 
    Esas características del buque fueron explicadas por Tropicana Cruises en el lanzamiento de la nueva ruta, que podrá hacerse en dos modalidades de viaje. La primera es con una estancia de 3 noches, cubriendo el enlace Habana-Puerto Morelos-Habana, o viceversa, en alojamiento y desayuno incluidos o pensión completa. La segunda es para aquellos clientes que quieran simplemente realizar el trayecto La Habana-Cancún o al contrario, y entonces la estancia es sólo de una noche.
    De este modo, Tropicana Cruises, junto a Aqua Cruises, retoma la actividad naviera que venía realizando en los últimos años. Esta vez lo hace con una ruta novedosa, ya que hasta ahora había realizado otros trayectos por Cuba, México y Jamaica.
    Según refiere en una nota de prensa, el mercado precisaba de una alternativa al avión para el trayecto entre La Habana y Cancún, ya que ambos sitios son lugares turísticos perfectos para combinarlos en un viaje en barco. Tropicana Cruises lanza esta ruta para suplir esa demanda.
 
Fuente: http://noticiasdecruceros.com.ar