Diez años de "Navegar es preciso"

03.05.2022 15:28

 

El próximo cinco de mayo se cumplen diez años del inicio de esta vuestra página web.

La redacción está contenta y orgullosa de su obra y de la difusión conseguida tras diez años de trabajo: 2.923.570 visitas. En los últimos 60 meses hemos tenido una media de 1.000 visitas diarias. Muchas gracias a l@s visitantes, sin vosotr@s y vuestro aliento y vuestras críticas, no lo hubiéramos conseguido.

El artículo más leído, con diferencia, es La navegación oceánica en solitario en veleritos o NOSEVE, le siguen Pailebots o Pailebotes de cabotaje o gran cabotaje en el Mediterráneo occidental durante los siglos XIX y XX, Islas Georgias del sur y El hierro y el acero en la construcción naval – apuntes. La entrada más antigua es Saint Paul y la más reciente 231 años del nacimiento de Samuel Morse.

L@s visitantes son de muchos lugares del mundo, proviniendo la mayoría de la Península Ibérica (y dentro de ella, de Catalunya), seguid@s por Argentina, USA y México.

Amig@s lector@s, gracias por leernos. Confiamos en que sigáis haciéndolo entre los más de 50 artículos existentes y los que vayamos publicando en el futuro.

¡Buenos vientos para todos!