TANGOS Y MILONGAS

29.03.2013 19:45

    MINI CRÓNICA DEL CONCIERTO:

      Comenzó el concierto media hora más tarde de lo anunciado con una asistencia media. En la larga primera parte, la Compañía hizo un repaso a la historia del tango. Al principio el público estaba un poco frío, pero cuando la primera pareja se decidió a bailar, le siguieron otras muchas. Los músicos estuvieron correctos con una interpretación sobria. los danzarines y público aplaudieron cada pieza.

   En el intermedio, Liz Mary López  y Rafa García hicieron una demostración de como bailar con elegancia y precisión este bello baile argentino.

       En la corta segunda parte, los músicos tocaron, mucho más sueltos, para que el público bailara y concluyeron con dos piezas del maestro Piazzolla, la última, como no podía ser de otro modo, fue el famosísimo "Libertango". 

     Resumiendo: Los cerca de 100 espectadores pasaron una velada agradable en un lugar tranquilo con una buena pista de baile y música en vivo de calidad.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------

 

    Este próximo domingo 31 de marzo a las 09:30 en el restaurante italiano DOLCE...MENTE: Concierto instrumental de tangos y milongas con la COMPAÑÍA ARGENTINA DE TANGO que ya pudimos ver el año pasado.

    Esta vez se presentan como trio con Jorge Coulin diriguiendo  y a la guitarra y el chelo, Anuska Moracho al saxo soprano y Ariel Coulin al piano + la exhibición de los bailarines Liz Mary López y Rafa Garcia.
    Un repaso a la historia del tango y la milonga.
    VEN A BAILAR Y A GOZAR DE LA MÚSICA. ADMISIÓN $ 100 MXN.
   
    DOMINGO 31 MARZO A LAS 21:30 PM EN
    DOLCE...MENTE 
    (pez volador , 7 Bulevard Kukulcan km 5,5 de Zona Hotelera cerca del Asta de la Bandera y del Hotel Casa Maya9)